Conócenos mejor

Autor: admin

La marca registrada Avista tiene su origen en el Grupo Daan, compañía apasionada por el mundo subterráneo, vertical y la exploración de nuevos terrenos, dedicada a la venta y asesoramiento técnico de material de montaña.

En 1990, de forma paralela, se funda el proyecto Fundación Daan Aventura, contando con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente reconocido en los diferentes campos, con distintas líneas de trabajo bien diferenciadas y organizadas en departamentos específicos: actividades de aventura, proyectos ambientales, ingeniería vertical, formación específica y eventos/rocódromos.

Sin embargo, el proyecto Fundación y el Grupo están claramente diferenciados. A parte de servir a los intereses económicos, la Fundación es también la expresión de sus ideales, apoyando proyectos culturales, sociales, educacionales y científicos en todo el mundo.

En 2007, el Grupo Daan se somete a un proceso de mayor especialización, fruto de las exigencias del mercado, lo cual derivó en la consecuente tecnificación de su stock en base  a una demanda más cualificada.

Además, dada la experiencia aventurera y exploradora del Grupo, Daan pasó a ser una referencia importante en el asesoramiento y planificación de viajes y expediciones.

A día de hoy, Avista tiene el objetivo de asesorar, difundir y compartir contenido sobre escalada, alpinismo, trekking, actividades outdoor y deportes de montaña en general.